Una portada que cuente de un vistazo la historia y los valores de tu libro. Creando expectativa y misterio en la mente del posible lector para que sienta la necesidad de saber más sobre tu obra y al final se decida a comprarla.

 ¿Cómo conseguir lectores?

Hay muchos factores que harán que tu libro llegue a tus lectores potenciales.

En este nuevo mercado donde todo está interconectado a través de Internet, puedes llegar a todo el mundo con tu obra y conseguir gran número de lectores que de otro modo tendrían muy difícil encontrarte.

Hay tres factores fundamentales a la hora de conseguir que un lector potencial compre tu libro.  El primero es la Portada, luego la Sinopsis y para terminar las Reseñas y recomendaciones que hayas conseguido de tus primeros lectores, de bloggers y críticos. 

¿Sabías que tu posible lector se detendrá sólo cuatro segundos en examinar tu tapa para decidir si vale la pena comprar tu libro? Si, ¡solo cuatro segundos!

Una tapa “hecha en casa”, no profesional, puede desalentar a tu posible lector, pues por lo general la gente piensa que el contenido del libro será también amateur.

Si tu libro es digital, es fundamental que transmitas seguridad y profesionalidad a tu posible lector para que se decida a comprarlo. Y no olvides que competirás con miles de otras tapas profesionales. 

Mi compromiso:

Soy profesional del diseño gráfico publicitario, formado en las técnicas y habilidades de la comunicación “sin palabras” y en el más moderno software.

Los archivos originales siempre serán tuyos y no pondré restricciones al uso de los diseños. (En algunos casos las imágenes escogidas tienen limitaciones de uso, cantidad de libros, etc. Siempre te informaré antes de avanzar en el trabajo)

Te brindaré asesoramiento en técnicas de ventas y promoción, con reportes y e-book gratuitos en cada servicio que contrates y siempre estaré encantado de contestar a todas tu preguntas en el formulario de contacto de la web.

Soy escritor también y encontrarás que pongo mi pasión en cada trabajo. 

Cómo contratar mis servicios:IMPRESA+EBOOK

Para contratar mis servicios, elige uno de los paquetes que encontrarás en la barra lateral.

Sólo pagarás por lo que compres y no habrá gastos ocultos. Me esforzaré en lograr un resultado óptimo en cada proyecto y verás que soy bastante flexible.

Pero recuerda que recibirás sólo el servicio que compres, así que por favor lee bien las condiciones y exactamente lo qué incluye cada paquete de servicios antes de comprarlo.
Si tienes dudas o tu proyecto no encaja con uno de mis packs standard, no dudes en comunicarte conmigo a través del formulario de contacto de la Web. 

Visita mi Blog:

Si visitas mi blog encontrarás mucha información sobre técnicas y secretos para mejorar tu producto, tu servicio, tu obra o tu proyecto. Deja tus comentarios o preguntas allí también.

Un saludo muy cordial y espero colaborar contigo para difundir tu trabajo a tus futuros lectores y fans. 😉

Diseño de Tapas para Libros y portadas para E-Books

Una buena portada vende más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *