Tapa-Kindle-2

9 Claves para alcanzar la cima. Crea tu estilo de vida ideal.

El nuevo libro editado por Finder Publishing

Daniel Rodson – 2015

Introducción.

El mundo ha cambiado, hemos entrado casi sin darnos cuenta en la Era de la Información. Y el mundo laboral no es ajeno a estos cambios.
Hay nuevas reglas de juego. No es sólo una crisis económica, es algo más profundo. Hoy vivimos en un mundo global e hiper-conectado, que nos brinda tremendas posibilidades de progreso y prosperidad; pero la mayoría de la gente sigue aplicando las viejas fórmulas y cuando no consiguen sus objetivos se preguntan ¿por qué?

No existe una fórmula mágica para el éxito. Pero la intención de este libro es darte las claves para que encuentres tu camino hacia la cima donde se encuentra tu pasión.
Hacerte pensar en quien eres y en quien deseas convertirte, pues esa es la primera clave para alcanzar grandes logros.

Basado en mi experiencia y en la información más inspirada que he recibido en los últimos años, he intentado dar sentido a un texto que pretende obligarte a hacer preguntas. Las preguntas que quizás evitamos. Esas que nos ponen en la vereda del cambio. Y cuestionar lo que hemos asumido como verdad inalterable.
Preguntar aun cuando no encontremos las respuestas inmediatamente.

Has escuchado muchas veces que tenemos “solo una vida”; que deberíamos disfrutar con nuestro trabajo y pasar tiempo con los que amamos. Pero todos estos consejos chocan contra la cruda realidad del día a día. Sobrevivir se ha convertido en nuestro latir diario y no tenemos ni un momento para pensar como sería una vida diferente

“Eso no es para mi… No tengo tiempo… Se me escapa el tren… El niño llora… Me pierdo el programa de cotilleo…” Sobrevivir y nada más. Dejar que pase el tiempo.

Muchos de nosotros no cambiamos hasta que la vida nos enfrenta violentamente contra la adversidad, la enfermedad o la muerte.

Y es en esos momentos cuando percibimos una realidad distinta. Empezamos a hacernos preguntas: “¿Es esto todo?” “¿No hay una forma de vivir plenamente?”
Muchas preguntas quedan sin respuesta y en suspenso por mucho tiempo.
Hasta que nos convertimos en las personas que pueden entender las respuestas.

Si has llegado hasta estas páginas no es por casualidad. Si estás cansado de vivir en piloto automático y dejarte llevar, quizás encontrarás en los siguientes párrafos algunas pistas para salir del agujero interior.

Pero ya te lo he dicho desde el principio, no hay fórmulas mágicas. Debes dar el primer paso fuera de la rutina y abandonar las ideas del rebaño.

El primer paso es atreverse a hacer la pregunta fundamental:

 

“¿Qué haría si no tuviera miedo a fracasar?”

 

¡Atrévete! Hay mucha vida esperando a que des el primer paso. Sigue leyendo.

9 claves para alcanzar la cima.
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *